Política de Privacidad

 

Qué información recolecta este sitio

El sitio registra y almacena cualquier información que me proporciones en tu visita a mi sitio. Además, el sitio registrará la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También se puede recopilar información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

 

Por que se recolecta tu información

Cuando realizás una transacción en esta página web, como parte del proceso, se recopila información personal que proporcionás, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

Cómo se usará tu información

Este sitio está alojado en la plataforma Wix.com. Wix.com proporciona la plataforma en línea que permite venderte productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por este sitio se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Contacto

Te contactaré para notificarte o solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones, o cuando sea necesario para hacer cumplir  las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que pueda tener contigo. A estos efectos, me comunicaré contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

Retirar tu consentimiento

Si no querés que utilice tus datos, contactame a malecasa@me.com 

Actualizaciones

Te informo que esta política de privacidad puede cambiar en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si hay cambios sustanciales a esta política, te notificaré que se ha actualizado, para que sepas qué información se recopila, cómo se usa y en qué circunstancias, si corresponde, se podría divulgar la información.

 

Magdalena Casá